Combinamos el concepto tradicional de almacenamiento con la automatización, la conectividad y la gestión inteligente de datos.
En Keemetrix entendemos el "Smart Self Storage" como la evolución moderna de la industria de almacenamiento personal, en la que aplicamos tecnologías avanzadas y soluciones inteligentes para hacer que la experiencia de almacenamiento sea más conveniente, eficiente y segura. Con este enfoque queremos combinar el concepto tradicional de almacenamiento con la automatización, la conectividad y la gestión inteligente de datos. Las características clave de nuestra propuesta "Smart Self Storage" incluyen:
Nuestro sistema electrónico se utiliza para la apertura de todas las puertas, el acceso de los usuarios y la gestión de los trasteros. Esto permite a los clientes acceder a sus pertenencias de manera más conveniente y sin necesidad de intervención del personal de la empresa.
Los sistemas automatizados suelen contar con medidas de seguridad avanzadas, como el registro de acceso y la autenticación de usuarios, lo que reduce el riesgo de robos o intrusiones.
Los usuarios pueden gestionar sus trasteros y realizar pagos a través de la aplicación móvil KUARTUS. Esta herramienta permite un control más sencillo y una mayor flexibilidad en la gestión de sus pertenencias.
Las instalaciones de "Smart Self Storage" se integran perfectamente con sistemas de seguridad avanzados, como cámaras de vigilancia y sistemas de alarma. Esto garantiza la protección de las pertenencias de los usuarios.
La app móvil KUARTUS permite a los usuarios aprovechar al máximo el espacio de sus trasteros y tener acceso inmediato a cada uno de los objetos guardados en cualquier caja y de cualquier estantería del trastero.
Cualquier cliente puede solicitar una visita de prueba a través de la web de su empresa y recibir al instante la llave digital única y temporal para efectuar la visita. Asimismo, puede tramitar el alquiler online, pagar cómodamente con la tarjeta bancaria y empezar a usar el trastero al instante. El contrato se firma desde la app KUARTUS y la factura se emite de forma automática e inmediata.
En Keemetrix recopilamos todos los datos y estadísticas sobre el uso de los trasteros y las preferencias de los clientes y lo ponemos a la disposición de las empresas operadoras para mejorar la oferta de servicios y garantizar una experiencia de almacenamiento personalizada.
La integración con los principales sistema de banca online permite a Keemetrix detectar al instante un impago y enviar al mismo tiempo un aviso a la empresa operadora y lo más importante al cliente sobre esta incidencia ofreciéndole posibilidad de solucionar el problema y proceder con el pago de la cuota. Esta rapidez en contactar con el cliente de forma automática evita la mayoría de los posibles casos de morosidad.
Con una sola licencia pueden utilizar nuestro software múltiples usuarios y en múltiples dispositivos. Sin más costos añadidos.
Cree tantos usuarios como su organización necesite, sin cuotas extra.
Ordenador, Smartphone, Tablet...utilice la aplicación desde cualquier tipo de dispositivo
Acceda a la gestión de su centro desde cualquier lugar del mundo, o de su casa
Estas son algunas de las características y funcionalidades que hacen de Keespaces el software de gestión de centros de alquiler de trasteros más completo del mercado
Reúna en un mismo entorno la gestión de todos sus centros de alquiler de trasteros
Toda su facturación de forma automática, sin necesidad de intervención humana gracias a la integración con las diferentes pasarelas de pago
Los impagados no son un problema, con nuestro sistema el índice de pagos atrasados se reduce al mínimo y los podrá gestionar de forma sencilla y versátil.
Almacene de forma digital los contratos y la firma de los mismos por parte de sus clientes
Rentabilidad por m2, ocupación por m2, ocupación por tipo de trastero, etc. Toda la información que necesita para tomar las mejores decisiones
Si su centro dispone de accesos automatizados por nosotros, podrá gestionarlos desde nuestro software y ver en todo momento quién accede a sus instalaciones